Nuestra Historia
Creando lazos, tejiendo emociones
Mis 4 Nudos nace del amor por la artesanía y la necesidad de crear con las manos para expresar belleza, conexión y sostenibilidad.
Cómo empezó todo
Siempre fui una persona creativa y autodidacta, apasionada por las manualidades y el arte. El macramé llegó a mi vida como una forma de meditación activa y se convirtió en una vía de expresión.
Empecé haciendo piezas para mí y para regalar, y poco a poco comenzaron a llegar pedidos de personas cercanas. Vi en esta actividad una oportunidad para transformar mi pasión en un modelo de negocio, con el que además pudiera aportar a un consumo más consciente y personalizado.
Lo que nos mueve
Diseño y elaboro regalos personalizados y elementos decorativos artesanales para eventos y fechas especiales: Día de la Madre, San Valentín, bodas, comuniones, baby showers...
Utilizo técnicas de macramé combinadas con materiales reciclados —maderas flotantes, textiles, frascos de vidrio— para dar vida a piezas únicas que no solo decoran, sino que transmiten emociones y momentos.
Nuestros valores
Pasión
Hacer de mi vocación un modo de vida y transmitirlo en cada creación.
Artesanía
Trabajar con las manos, desde el corazón, respetando el proceso y el detalle.
Emoción
Cada pieza cuenta una historia, celebra un vínculo, guarda un recuerdo.
Personalización
Cada cliente es único, cada regalo también. Escucho, adapto y cuido cada detalle.
Sostenibilidad
Respeto profundo por el medio ambiente. Uso de materiales naturales y reciclados.
Mi propósito
Inspirar a las personas a regalar con alma y celebrar los momentos importantes de la vida con piezas hechas a mano que conectan con el corazón.
Mi motivación principal es poder vivir de lo que amo hacer, contribuir con un producto hecho con corazón y ser parte de los momentos más especiales de las personas a través de mis creaciones.
— Lidia, creadora de Mis 4 Nudos
Rincón de la Victoria, Málaga